ELIGE TU PLAN DE NUTRICIÓN PERFECTO PARA MANTENERTE SANO

PLANES NUTRICIONALES

  • Un plan de nutrición clínica es un enfoque personalizado para pacientes que han sufrido cirugías digestivas, padecen molestias intestinales o están en tratamiento oncológico (durante o después de la quimioterapia). Este plan busca mejorar la salud y facilitar la recuperación mediante una alimentación adecuada.

  • Mediante una nutrición equilibrada, el control de las porciones y cambios en el estilo de vida, estos planes se centran en conseguir y mantener un peso saludable.

  • Este programa pretende acompañar al paciente mes a mes, proporcionándole menús saludables para cada semana y temporada del año. Teniendo en cuenta gustos, costumbres dietéticas, alergias e intolerancias.

  • Este plan está diseñado para atender las necesidades nutricionales de las personas que llevan un estilo de vida vegetariano o vegano. También ofrece consejos sobre las fuentes de proteínas vegetales, la cantidad necesaria de vitaminas y minerales y cómo mantener una dieta equilibrada.

  • Esta dieta está especialmente diseñada para personas con alergias o intolerancias alimentarias. Para evitar los alérgenos o los alimentos a los que es intolerante, le ayudaremos a identificar los alimentos desencadenantes, le ofreceremos sustitutos y le garantizaremos una nutrición adecuada.

potencia tu entrenamiento como nunca antes

lo habías hecho.

PLANES DE NUTRICIÓN DEPORTIVA

  • ¿Vas a correr tu primer maratón? ¿Tienes una competición en los próximos meses? Este plan ajusta los macronutrientes para maximizar la energía, mejorar la resistencia y fuerza, y asegurar una buena hidratación. También incluye estrategias de alimentación y suplementación antes y durante la competición para mantener la energía, evitar la fatiga, y facilitar la recuperación.

  • Este programa está diseñado para entusiastas del fitness que desean aumentar su rendimiento y se centra en aumentar los niveles de energía y enseñar tácticas para repostar antes, durante y después del entrenamiento o la competición.

  • Teniendo en cuenta las necesidades calóricas del deportista, incluye técnicas para perder peso, ganarlo (masa muscular) o reducir la grasa corporal. Esta estrategia ayuda a las personas a mantener un peso y una composición corporal saludables sin dejar de alcanzar sus objetivos deportivos.

  • Dirigido a atletas que practican deportes explosivos, powerlifting, entrenamiento de fuerza o culturismo. Este programa se centra en optimizar la distribución de los nutrientes en los entrenamientos, consumir suficientes proteínas para la reparación y el crecimiento muscular y fomentar el aumento de la fuerza y la potencia.

  • Hecho para atletas que compiten en maratones, triatlones, ciclismo de larga distancia y otros deportes de resistencia. Este plan contiene tácticas para cargar carbohidratos, mantener el equilibrio electrolítico, recomendaciones de hidratación y tácticas de alimentación para actividades prolongadas.